Fertilizantes

El sector de los fertilizantes es un sector de referencia para Tecnium. Tenemos una gran experiencia en la captación de emisiones gaseosas y polvo en plantas de fabricación de SSP (superfosfato), TSP (triplesuperfosfato), DAP (Fosfato Diamónico), MAP (Fosfato Monoamónico), fabricación de NPK y plantas de urea.

Nuestra propuesta incluye tecnologías de tratamiento de gases mediante venturis, ciclones, multiventuris y torres de lavado adaptadas a las difíciles condiciones de la aplicación.

Aplicaciones

  • Caudal: 30.000 Nm3/h ; Emisión salida: F- < 3mg/Nm3 ; Polvo: < 50 mg/Nm3 Lavado de Gases en Superfosfatos

    Aplicación para el lavado de aire contaminado con uno varios gases, en los que además hay un contenido importante en partículas o polvo.

    Los equipos usados en este caso son venturis-ciclones en serie, utilitzados para eliminar HF, SiF4 y F2

    (+ Info)
  • Instalación para tratar 50.000 Nm3/h a 80ºC con emisiones de salida de: NH3<10mg/Nm3; HF<5mg/Nm3; polvo<10 mg/Nm3 Lavado de Gases en Fertilizantes Amoniacales

    Lavado de aire contaminado con uno varios gases con un contenido importante en particulas o polvo. Los equipos usados son una combinación de un sistema venturi-ciclón seguido de una o dos etapas de torres de lavado químico, para eliminar polvo, NH3 y HF generados en la producción de DAP, MAP y urea.

    (+ Info)
  • Sistema de Despolvado mediante Multiventuri en Planta de Producción de NPK en Tailandia Lavado de Gases en Fertilizantes Complejos

    Aplicación para el lavado de aire contaminado con uno varios gases, en los que además hay un contenido importante en particulas o polvo.

    Los equipos usados en este caso son multiventuris para eliminar polvo y NH3 a altas temperaturas, generados durante la fabricacion de fertilizantes tipo NPK.

    (+ Info)

Tecnologías de Lavado de Gases

  • Absorción 1 Absorción: TECNIUM-CHEM

    Bajo esta tecnología Tecnium suministra múltiples sistemas para el lavado de gases y el control de olores mediante absorción con agua o reactivos químicos, usando torres de lavado, venturis y ciclones

Bombas de Plástico

  • Bombas de Plástico serie BT Bombas Verticales Sumergidas

    Amplia gama de bombas sumergidas en materiales plásticos, eje en voladizo que permite el funcionamiento en seco, especialemente indicadas para líquidos cargados.

    Caudales hasta 500 m3/h y alturas hasta 100 mcl.

  • Bombas de Plástico serie BV Bombas Verticales Exteriores

    Gama de bombas verticales exteriores, sin cierre mecánico que permiten el funcionamiento en seco, especialmente indicadas para vehicular líquidos cargados.

    Caudales hasta 1.200 m3/h y alturas hasta 150 mcl

  • Bomba proceso serie BN Bombas de Proceso

    Bombas normalizadas según EN 22858 / ISO-5199. Son bombas de proceso, robustas y de funcionamiento en continuo. Amplia gama de materiales plásticos y cierres mecánicos, adaptados química y mecánicamente al fluido a vehicular. Caudales hasta 1.500 m3/h y altura hasta 120 mcl.

  • Bombas plásticas modelos BHC Motobombas

    Bombas de acoplamiento directo. Prestaciones hidraulicas y dimensiones según EN 22858. Solución económica a la vez que fiable por su robustez de construcción, propia de una bomba de proceso normalizada.

    Caudales hasta 250 m3/h y alturas hasta 100 mcl.

Ventiladores de Plástico

  • Ventiladores de Plástico Acoplamiento Mediante Poleas y Correas

    Gama de ventiladores en materiales plásticos resistentes a la corrosión, para media/alta presión.

    Caudales hasta 120.000 m3/h y presiones hasta 7.000 Pa.

  • Ventiladores de Plástico Acoplamiento Directo

    Gama de ventiladores en materiales plásticos resistentes a la corrosión, para media/baja presión.

    Caudales hasta 40.000 m3/h y presiones hasta 4.500 Pa.

Otros sectores disponibles:



Pol. Ind. Bufalvent
F. Casablanca, 24 - P.O. Box 164
08243 Manresa (Barcelona) - SPAIN

Tel. (+34) 93 874 84 80
Fax (+34) 938 757 668

Tecnium Novedades  |  Calendario de eventos  |  Mapa del sitio web
Política de privacidad  |  Aviso legal

© Copyright 2017, TECNIUM. Diseño web por Space Bits.