Purines

Las zonas intensivas de explotación ganadera generan efluentes liquidos llamados purines que por su poder contaminante deben ser tratados antes de su vertido final. Los distintos procesos de tratamiento producen emisiones gaseosas que deben ser lavadas.

TECNIUM cuenta con referencias para el lavado de gases procedentes de plantas de secado de purines e instalaciones de desgasado de lixiviados amoniacales producidos en este tipo de plantas.

Aplicaciones

Tecnologías de Lavado de Gases

  • Absorción 1 Absorción: TECNIUM-CHEM

    Bajo esta tecnología Tecnium suministra múltiples sistemas para el lavado de gases y el control de olores mediante absorción con agua o reactivos químicos, usando torres de lavado, venturis y ciclones

  • Tratamiento de efluentes en planta de purines. Eliminacion de amoniaco por stripping en bucle cerrado y posterior absorcion ácida

Desgasado: TECNIUM-DEGAS

    Aguas subterraneas, aguas de pozo, lixiviados de vertederos, purines, aguas ultrafiltradas pueden contener gases disueltos que necesitan ser eliminados antes de su posterior tratamiento o vertido. TECNIUM dispone de la tecnología necesaria para este cometido.

Otros sectores disponibles:



Pol. Ind. Bufalvent
F. Casablanca, 24 - P.O. Box 164
08243 Manresa (Barcelona) - SPAIN

Tel. (+34) 93 874 84 80
Fax (+34) 938 757 668

Tecnium Novedades  |  Calendario de eventos  |  Mapa del sitio web
Política de privacidad  |  Aviso legal

© Copyright 2017, TECNIUM. Diseño web por Space Bits.