Sobre nosotros

TECNIUM - Casals Cardona Ind., S.A. es una empresa especializada en la fabricación de bienes de equipo para fluidos corrosivos y equipos e instalaciones de lavado de gases.

Nuestro cometido es ejecutar proyectos y construcciones que respondan a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en cuanto a fiabilidad, competitividad y calidad, sobre la base de nuestra larga experiencia y bajo la normativa internacional más exigente.

También queremos seguir evolucionando y adaptándonos con inversión en investigación y desarrollo, que ha significado que desde nuestros orígenes, en 1957, hayamos sido siempre una empresa de vanguardia.

Nuestros medios productivos se localizan en Manresa desde nuestros orígenes. En la actualidad se cuenta con una superficie productiva de 15.000 m2 repartidos en 3 naves y con unas oficinas de 1.200 m2. Estas instalaciones están a la disposición de cuantos clientes quieran conocerlas, aprovechando el buen emplazamiento estratégico de las mismas y a la facilidad de accesos.

Así mismo Tecnium cuenta con una amplia red internacional de colaboradores y de fabricantes que nos ha permitido que nuestra actividad y productos se puedan suministrar en todo el mundo, manteniendo los costes de producción y transporte bajo control y asegurando el alto estándar de calidad exigido por Tecnium.

Nuestra consolidación como empresa de reconocido prestigio nacional e internacional y ser la mejor referencia del sector para aquellos clientes que requieran una mejor calidad, especialización y servicio, nos motiva a continuar con ilusión este gran proyecto.



Pol. Ind. Bufalvent
F. Casablanca, 24 - P.O. Box 164
08243 Manresa (Barcelona) - SPAIN

Tel. (+34) 93 874 84 80
Fax (+34) 938 757 668

Tecnium Novedades  |  Calendario de eventos  |  Mapa del sitio web
Política de privacidad  |  Aviso legal

© Copyright 2017, TECNIUM. Diseño web por Space Bits.